El proyecto Musika Parkean, desarrollado por Donostia Kultura y la Asociación Filarmónica Vasca, ofrecerá este año seis nuevos conciertos, entre abril y septiembre, en distintos espacios verdes de San Sebastián.

El objetivo principal de esta iniciativa es el de reivindicar los parques como lugar de ocio cultural, proponiendo actividades que aúnen música, gastronomía y medio ambiente.

Para ello, se organiza mensualmente un pic-nic y un concierto en distintos parques de la ciudad a través de convocatorias abiertas donde se emplaza a la ciudadanía a participar de las actividades llevando su propia comida, disfrutando de la música en directo y preservando el entorno natural que nos ofrecen los parques de la ciudad.

La primera propuesta de esta edición tendrá lugar el 28 de abril en el parque de Aiete, donde actuará el grupo getxotarra McEnroe. Las siguientes citas serán el 26 de mayo en el caserío Benartegi de Loiola, el 30 de junio en el parque Cristina Enea, el 18 de julio en los jardines del Palacio Miramar, el 25 de agosto en Ulía y el 22 de septiembre en Urgull.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.