El PSOE presentará una veintena de medidas para favorecer la creación de empleo

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander presentará este martes a los portavoces del resto de grupos municipales --PP y PRC-- una veintena de medidas dirigidas a favorecer la creación de nuevos empleos en la ciudad.
Eugenia Gómez De Diego
Eugenia Gómez De Diego
PSOE
Eugenia Gómez De Diego

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander presentará este martes a los portavoces del resto de grupos municipales —PP y PRC— una veintena de medidas dirigidas a favorecer la creación de nuevos empleos en la ciudad.

La portavoz del PSOE, Eugenia Gómez de Diego, será la encargada de dar a conocer las propuestas, que se centran en impulsar el desarrollo empresarial de Santander, establecer nuevas líneas de apoyo al comercio local, posicionar la ciudad como destino turístico y rescatar inversiones productivas "vitales".

Gómez de Diego ha valorado positivamente el "diálogo abierto" y la constitución de la mesa de trabajo y ha incidido en que es "fundamental" que todos los grupos municipales trabajen conjuntamente para estimular la actividad económica e incentivar la creación de nuevos puestos de trabajo, así como el mantenimiento de los existentes.

En esta línea, ha subrayado el "compromiso" de su formación con el empleo y ha señalado que las 20 propuestas de los socialistas serán un "gran refuerzo" para las 34 medidas que el equipo de Gobierno (PP)ejecutará este año dentro del Plan de Estímulo.

Tras la primera reunión celebrada la semana pasada, Gómez de Diego detallará las medidas al resto de grupos municipales en el encuentro de trabajo que mantendrán el martes a partir de las 10.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento