La Estación de Esquí Alto Campoo alarga la temporada un fin de semana más con precios especiales

Gracias a las últimas nevadas y las condiciones climáticas favorables
Alto Campoo
Alto Campoo
ALTO CAMPOO
Alto Campoo

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo abrirá de nuevo sus puertas este fin de semana, sábado y domingo (21 y 22 de abril) y el lunes, día 23, dado que este día es festivo en la Comunidad de Castilla y León.

Las últimas nevadas y las condiciones climáticas favorables para la práctica de esquí han propiciado la decisión de abrir de nuevo la estación, que el domingo pasado dio por concluida la temporada 2011-2012 con un balance final de 84.979 usuarios, 44.979 más que el pasado año, y un resultado final positivo de 0,1 millones de euros, en lo que se refiere a ingresos.

Con motivo de esta apertura extraordinaria, la estación ofrecerá a los usuarios precios especiales. Así, el forfait para adultos tendrá un coste de 18 euros, mientras que el infantil será de 10 euros. La dirección de la estación prevé que, dependiendo de las condiciones meteorológicas, estén en funcionamiento entre el 65 y el 75% de las pistas.

El horario de remontes será de 8:45 a 15 horas. La web de Alto Campoo (www.altocampoo.com) mantendrá informados a los usuarios de las previsiones en http://www.altocampoo.com/previsiones.php.

Con esta medida se pretende que los aficionados cántabros puedan contar con un fin de semana más para esquiar y, asimismo, ofrecer la oportunidad a los castellano leoneses, asiduos y numerosos usuarios de las instalaciones cántabras, de disfrutar el día festivo de su Comunidad en Alto Campoo, explica el Gobierno regional en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento