Agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada en Estepona (Málaga) a un individuo de 41 años por presuntamente agredir a un hombre de 67 años, provocándole tres derrames cerebrales, tras haberse negado a darle el dinero que llevaba.

Según las investigaciones, entre las 16.30 y las 17.30 horas del pasado día 8 el detenido pidió dinero a la víctima en la calle Nuestra Señora de los Remedios de la localidad y, al negarse a darle el efectivo que llevaba, el primero le propinó una paliza que le produjo tres derrames cerebrales.

Así, el afectado tuvo que ser atendido en un primer momento por el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 y por agentes de la Policía Local de Estepona, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Posteriormente, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Tras las investigaciones realizadas, los policías consiguieron identificar y detener al presunto autor de los hechos, que ya ha pasado a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.