Ningún fallecido y seis heridos en los 5 accidentes registrados el fin de semana en las carreteras de C-LM

Ninguna persona ha fallecido y seis han resultado heridas --todas ellas leves-- este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha en los cinco accidentes de tráfico registrados, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
TRAFICO URBANO
TRAFICO URBANO
EUROPA PRESS
TRAFICO URBANO

Ninguna persona ha fallecido y seis han resultado heridas —todas ellas leves— este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha en los cinco accidentes de tráfico registrados, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se ha registrado un accidente con dos heridos leves, en la provincia de Ciudad Real ha habido también un accidente con un herido leve, mientras que en la de Cuenca ha habido igualmente un accidente, también con un herido leve.

Por su parte, en Guadalajara ha habido un accidente con un herido leve y en Toledo se ha registrado un accidente, también con un herido leve.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 7.964, de las que 143 resultaron 'positivas'. De éstas, 29 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.044 conductores, de los que 11 dieron positivo, ninguno menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.396 pruebas realizadas, dieron positivo 46, seis en menores de 25 años.

En Cuenca, de 1.642 pruebas practicadas, 29 dieron resultado positivo, 16 de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.220 pruebas, de las que 27 resultaron positivas, seis de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.662 pruebas de alcoholemia, de las que 30 dieron resultado positivo, una de ellas en un menor de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento