El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha confirmado que este lunes se ha restablecido la conexión marítima por catamarán entre las localidades gaditanas de Cádiz y El Puerto de Santa María, aunque la línea que une la capital gaditana con Rota continúa suspendida, por lo que este servicio continuará cubriéndose con autobuses; según han indicado a Europa Press fuentes del Consorcio Metropolitano de Transportes de la Bahía de Cádiz.

Durante este fin de semana, las conexiones marítimas entre las tres localidades —Cádiz, El Puerto de Santa María y Rota— han permanecido suspendidas debido al mal tiempo y al fuerte viento que se ha registrado en la zona.

Para la jornada de este lunes, la Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos poco nubosos o despejado, con temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ligero ascenso.

Los vientos serán de componente norte, de flojos a moderados en el interior, y moderados en el litoral, donde giraran al noroeste y oeste, tendiendo a disminuir al final de la jornada.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.