Un incendio ha calcinado por completo durante la madrugada de este lunes una vivienda de dos plantas en la localidad lucense de Vilalba, aunque no ha habido que lamentar daños personales entre sus ocupantes.

Según ha informado a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia, a las 4.40 horas de este lunes un particular ha dado la voz de alarma, señalando que su casa se encontraba ardiendo.

Al lugar del suceso, en el número tres de la parroquia de O Foxo, acudieron efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos, que pudieron apagar las llamas una hora más tarde, en torno a las 5.49 horas.

El fuego calcinó por completo la vivienda, de dos plantas, aunque no hubo que lamentar daños personales, dado que todos los habitantes de la casa se encontraban en el exterior.

Por otra parte, otro fuego ha afectado, poco antes de las 8.00 horas, a la cocina de un establecimiento de hostelería en O Porriño (Pontevedra). A la zona han acudido miembros de la Policía Local y la Guardia Civil, así como de los Bomberos, que han extinguido con celeridad las llamas.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.