Una persona resulta herida tras salirse de la vía y volcar en Villares de la Reina (Salamanca)

VILLARES DE LA REINA (SALAMANCA) Una persona, cuya identidad se desconoce por el momento, ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido este domingo en el término municipal de Villares de la Reina (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Villares de la reina (SALAMANCA)

Una persona, cuya identidad se desconoce por el momento, ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido este domingo en el término municipal de Villares de la Reina (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.20 horas, cuando un turismo se ha salido y ha volcado en la salida número 234 de la A-62, sentido Salamanca.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, que han liberado a la persona herida, quien ha sido atendida por los sanitarios de una UVI móvil que ha procedido a su traslado al Hospital Virgen de la Vega de la capital salmantina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento