Sam Raimi volverá a dirigir terror con una mezcla entre 'Misery' y 'Náufrago'

Su última película como director hasta ahora había sido 'Oz, un mundo de fantasía', pero el director de 'Posesión infernal' va a volver al redil.
Sam Raimi volverá a dirigir terror con una mezcla entre 'Misery' y 'Náufrago'
Sam Raimi volverá a dirigir terror con una mezcla entre 'Misery' y 'Náufrago'
Sam Raimi volverá a dirigir terror con una mezcla entre 'Misery' y 'Náufrago'

Aunque es probable que muchos vinculen automáticamente el nombre de Sam Raimi con la trilogía de Spider-Man (y, al mismo tiempo, con una de las mejores películas de superhéroes de este siglo), lo cierto es que este cineasta siempre ha sentido un especial apego al terror de bajo presupuesto. Una saga imprescindible como Posesión infernal lleva su firma, y en 2009 dirigió asimismo una propuesta tan estimulante como Arrástrame al infierno. Sin embargo, no ha vuelto al cine de terror desde entonces, y ya va para diez años.

De hecho, desde que estrenó Oz, un mundo de fantasía en 2013, Raimi no ha vuelto a dirigir nada, optando por producir la serie de Ash vs Evil Dead que daba continuidad a la historia que él inició en 1981, y financiando otras obras de terror como No respires o la reciente Infierno bajo el agua. Un descanso que parece que va a acabar pronto, ya que medios como The Hollywood Reporter señalan que ya tiene un nuevo proyecto entre manos, y que esta vez tiene la intención de dirigir.

Aún carece de título y de sinopsis, pero fuentes apuntan a que será una mezcla entre Misery Náufrago. Cómo será posible conciliar la aterradora historia de Stephen King con el drama que protagonizó Tom Hanks en el año 2000 es algo que está por ver, pero probablemente conduzca a una producción de corte modesto que, al menos, ya cuenta con guionistas. Se trata de Mark Swift y Damian Shannon, en cuyo currículum encontramos Freddy contra Jason, el reboot de Viernes 13 y, ejem, Los vigilantes de la playa. Sí, la de Dwayne Johnson.

Pese a lo desigual de su trayectoria, o precisamente gracias a ella, Raimi asegura que "siempre he sido fan del trabajo de Shannon y Sift, y hemos encontrado la aventura perfecta para compartir con el mundo". El film estará producido por Columbia Pictures, y es de esperar que pronto conozcamos más detalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento