Por otra parte, el Ayuntamiento ya tiene preparadas algunas actividades que se realizarán para celebrar el Día Mundial contra la Violencia de Género, el 25 de noviembre. Habrá dos semanas de teatro, conciertos y charlas. La primera se dedicará a los universitarios y los actos de la segunda irán dirigidos a toda la sociedad.
Pelegrín recordó que el servicio municipal de atención a víctimas de violencia de género ha atendido hasta la fecha a 180 mujeres. «En estos momentos, en las dos casas de acogida del Ayuntamiento hay tres mujeres y seis niños con edades entre los 3 y los 16 años».
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios