Jennifer Aniston recrea una foto de su infancia en Instagram

Acaba de llegar a Insagram, pero ya es una experta: Jennifer Aniston se une al 'Throwback Thursday' de una forma muy personal.
Jennifer Aniston recrea una foto de su infancia en Instagram
Jennifer Aniston recrea una foto de su infancia en Instagram
Jennifer Aniston recrea una foto de su infancia en Instagram

Jennifer Aniston acaba de aterrizar en el mundo de las redes sociales, pero es como si llevara toda la vida en ellas. La actriz revolucionaba a sus fans el martes al abrirse una cuenta en Instagram (sospechamos que Courteney Cox ha tenido mucho que ver en esto, así que le estaremos eternamente agradecidos) y estrenarla con una foto de grupo de Friends. Ni siquiera Matthew Perry, menos dado a este tipo de reuniones, se perdía una ocasión tan especial.

Sus compañeros de la sitcom, así como otras estrellas de Hollywood, no han tardado en darle la bienvenida a la red social, que coincide con el estreno de su nueva serie para Apple, The Morning Show. Aniston, que rompía todos los récords al lograr superar el primer millón de seguidores en apenas cinco horas y dieciséis minutos, ya es toda una experta y, en su primera semana instagramera, ya se ha sumado al llamado 'Throwback Thursday' (algo así como 'Jueves de vuelta al pasado').

Se trata de una tendencia en Instagram que consiste en recuperar los jueves imágenes del pasado. Aniston, no contenta con compartir una foto de su más tierna infancia, ha recreado la pose (¡y con gorro!) en una instantánea actual que acompaña a la otra:

Ver esta publicación en Instagram
#TBT In style, then and now... Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el 17 Oct, 2019 a las 11:48 PDT

"Con estilo, entonces y ahora...".

La californiana parece estar siguiendo los pasos de su buena amiga Courteney Cox, que también se estrenó en la red en febrero aprovechando la llegada de su docuserie de Facebook Watch Nine Months. Desde entonces, no ha dejado de regalarnos posts de Friends, desde reencuentros con sus compañeros hasta visitas al apartamento de Monica Geller. 

Hace un mes, la sitcom cumplía 25 años desde su estreno y los miembros del reparto con usuarios de Instagram (es decir, todos menos 'Jen' y Matthew Perry) reaccionaban al aniversario con la misma foto y bajo el título en común “Celebrando una noche de jueves de hace 25 años”. Cox sumaba en su mensaje guiños a los ausentes: “¿En serio, Jen?”, “Tú también, Matthew”. Ahora solo le queda un miembro del sexteto por convencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento