Aprobada una partida de 313.691 euros para suministro quirúrgico en el Clínico Universitario de Valladolid

Se han aprobado también distintas cuantías para el Complejo Asistencia de Segovia y centros de salud de León

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, en su reunión de hoy jueves, ha aprobado una partida presupuestaria de 313.691 euros destinados a la contratación del suministro quirúrgico para el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

En dicho contrato se ha hecho un esfuerzo de contención del gasto y se han reducido de media los precios unitarios de licitación en un 11,9 por ciento con respecto de los precios que actualmente se están pagando, según informaron a Europa Press fuentes de la Administración regional.

Asimismo, se ha aprobado otra partida de 347.502 euros destinados al suministro de material sanitario con destino al Complejo Asistencial de Segovia. En este caso, el procedimiento de contratación es derivado del Acuerdo Marco 185/2010.

Por último, el Consejo de Gobierno ha comunicado también la aprobación de un importe de 208.111 euros para la contratación de suministros para atender las necesidades asistenciales diarias de los centros de salud dependientes de la Gerencia de Atención Primaria de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento