Ascensión Godoy continúa como secretaria de Organización del PSOE extremeño y

Ascensión Godoy permanecerá al menos cuatro años más como secretaria de Organización de los socialistas extremeños, al haber revalidado este domingo el cargo para el que ya fue nombrada en 2008.
Ascensión Godoy
Ascensión Godoy
EUROPA PRESS
Ascensión Godoy

Además, Carmen Heras sigue figurando como presidenta del PSOE regional, un puesto de carácter honorífico, mientras que Alfredo Escribano se mantiene al frente de la Secretaría de Ideas y Programas, y Santos Jorna de la Secretaría de Mancomunidades.

En otros de los puestos clave de la Comisión Ejecutiva Regional no se repiten, sin embargo, más nombres de la anterior dirección. Por ejemplo, la Secretaría de Políticas Institucionales estará ocupada por Rafael Pacheco, puesto que hasta ahora había recaído en Rosa Delgado.

En cuanto a la Secretaría Portavoz, Ascensión Murillo da paso a la joven diputada regional Isabel Gil Rosiña. La Secretaría de Comunicación pasa a su vez de José Luis Lucas a César Serrano.

La nueva ejecutiva elegida en el 11 Congreso del PSOE extremeño, que este domingo concluye en Cáceres, consta de 30 miembros (11 mujeres y 19 hombres), frente a los 40 integrantes de la anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento