Ingresado en estado grave el varón de 26 años herido en el accidente mortal de El Ejido

Los fallecidos en la carretera Dunia, que se dirige a una cooperativa agraria, son dos hermanos varones de 21 y 24 años de origen magrebí

La persona que ha resultado herida en el accidente que se ha cobrado la vida de dos personas en la mañana de este domingo en El Ejido (Almería) es un joven de 26 años que ha sido trasladado al Hospital Torrecárdenas, donde permanece ingresado en estado grave, según han confirmado a Europa Press fuentes de los servicios sanitarios.

Así, los efectivos del 061 que se han desplazado al lugar donde el vehículo en el que viajaban tres ocupantes se ha salido de la vía, volcado y chocado contra un poste de alta tensión a las 7,00 horas de este domingo, han confirmado que este joven de 26 años ha sido el único que ha salido con vida, pero presenta politraumatismos y se encuentra en estado grave, por lo que ha sido trasladado de urgencia al hospital.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil ha indicado a Europa Press que los fallecidos son dos hermanos varones de origen magrebí, de 24 y 21 años, cuyas iniciales son H.J. y B.J., respectivamente.

Las primeras informaciones de este suceso las aportaba el servicio de Emergencias del 112 Andalucía, que han indicado a Europa Press que la vía en la que se ha producido el accidente ha sido la carretera Dunia, que se dirige a la cooperativa agraria con el mismo nombre, en el término municipal de El Ejido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento