'Calle 20', con sabor a helado de limón

El número 8 de 'Calle 20', nuestra revista mensual de nueva cultura, ya está en los establecimientos habituales de Madrid, Barcelona y Valencia. Una edición más refrescante y veraniega en la que, para abrir boca, seguimos la pista a la música africana y destripamos algunos tópicos en torno a ella.
Nuevo número de 'Calle 20'
Nuevo número de 'Calle 20'
Belén Cerviño
Nuevo número de 'Calle 20'

También hablamos de un fenómeno creciente: la autoedición; autores que no renuncian a sus ideas a cambio de un contrato comercial.

Más: el diseño industrial tiene una fértil cantera a orillas del Mediterráneo y ya se empieza a conocer como el “efecto Valencia”.

Última hora: dos locos ilustradores andan sueltos; se llaman DKillerpanda y sus toys amenazan la Tierra; son nuestra portada de este largo mes.

Y la moda, en la piscina, por el calor: gente corriente vistiendo ropa de baño nada convencional.

Por último, nos vamos a Camerún de la mano del fotógrafo José Ramón Bas que, con su elemental cámara, dibuja una visión llena de plasticidad y sensaciones del llamado tercer mundo.

Mientras que en Nueva York algo sin duda interesante se está cociendo en la nueva escena musical.

Para unas vacaciones moviditas

Como siempre, nuestra agenda con las propuestas más interesantes de la cultura y el ocio y la segunda parte de nuestro especial festivales de verano, con todas las ofertas musicales hasta finales de agosto.

Y no te olvides; en http://www.calle20.es te decimos dónde encontrarnos, cómo suscribirte y te enseñamos la revista de cabo a rabo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento