Jon Nogales, reelegido secretario general de las Juventudes Socialistas de Álava

Las Juventudes Socialistas de Álava han celebrado este fin de semana la asamblea de renovación en la que Jon Nogales ha sido reelegido con el 59 por ciento de los votos.

Las Juventudes Socialistas de Álava han celebrado este fin de semana la asamblea de renovación en la que Jon Nogales ha sido reelegido con el 59 por ciento de los votos.

Los jóvenes socialistas alaveses se marcan, tras esta reunión, el objetivo de "contribuir desde lo local a reforzar la movilización que se oponga a la política de la derecha que anula las expectativas vitales de los jóvenes de hoy".

"Ahora que, en lugar de incentivarla, el PP imposibilita la entrada de jóvenes con pocos recursos a la Universidad y la educación superior, ahora que es tan difícil conseguir un empleo digno y mucho más difícil conservarlo, ahora que se eliminan los incentivos para la emancipación, ahora que los derechos y libertades conquistados durante estos últimos años se ven amenazados, ahora que nos dicen que nos vayamos a Laponia, es cuando más fuerza debemos mostrar en la calle los jóvenes socialistas de este país", añaden.

El recién reelegido secretario general de las Juventudes alavesas, Jon Nogales, insiste en que "es el momento de alzar la voz en protesta contra el cinismo y la demagogia política con la que gestiona el PP las instituciones alavesas en asuntos tan importantes para nosotros como Garoña o los recortes en cultura o cooperación".

"Vamos a salir a la calle a buscar a esa gente joven que comparte nuestros valores, que pelea por los mismos objetivos que nosotros, esa gente a la que le preocupa lo mismo que a nosotros, pero que no ha visto en nosotros una opción en la que se siente representado", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento