El Consejo Regulador de la DOP 'Aceite de La Rioja' pone en marcha un plan de comunicación integral para su marca

Bajo el lema 'Puro de Rioja, pura vida', el Consejo Regulador de la DOP Aceite de La Rioja ha iniciado un plan de comunicación para potenciar el conocimiento de la Denominación de Origen. Mediante este proyecto, se pretende afianzar la imagen del aceite riojano con DO. Una imagen que vaya asociada a los conceptos de calidad, diferenciación, alimento saludable, valor culinario y tradición.
Aceite De Oliva
Aceite De Oliva
CONSEJO REGULADOR DE LA DOP ACEITE
Aceite De Oliva

El proyecto se va a desarrollar a lo largo de 2012 e incluye acciones para La Rioja y País Vasco. La imagen de la campaña se presentará en el ciclo de actividades promocionales programadas por el Consejo para este año. Se trata de un programa de acciones que comenzó el pasado mes de marzo con la participación de la DOP Aceite de La Rioja en la Feria de Alimentaria y continuará el próximo 25 de abril con una cata-presentación de los aceites de la Denominación de la campaña 2011-2012 en el Electra Rioja Gran Casino de Logroño.

Los períodos clave de la campaña de comunicación son los meses de abril y mayo, cuando se presentan los nuevos aceites, y los meses de octubre y noviembre, época prenavideña en la que se comercializa la mayor parte del producto. Coincidiendo con dichas fechas, se realizará una campaña online en medios riojanos y del País Vasco.

La difusión y promoción de la DOP Aceite de La Rioja también se potenciará a través de la nueva página del Consejo Regulador www.aceitedelarioja.com. Un sitio web concebido para atraer la atención de profesionales y consumidores favoreciendo la interacción mediante la publicación regular de contenidos interesantes. Además, se recurrirá a Internet para lanzar la Denominación de Origen en las redes sociales con la creación de cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Flickr y del blog Me gusta el Aceite de La Rioja.

Para el desarrollo del proyecto, el Consejo Regulador cuenta con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja y de la ADER a través de los Fondos FEDER.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento