Ineltas firma un convenio de colaboración financiera con la Caja Rural de Asturias

El acuerdo facilitará la financiación de la actividad profesional de los 600 empresarios y autónomos pertenecientes a la asociación
El Presidente De Ineltas Y El Subdirector De Caja Rural De Asturias
El Presidente De Ineltas Y El Subdirector De Caja Rural De Asturias
FERNANDO GEIJO
El Presidente De Ineltas Y El Subdirector De Caja Rural De Asturias

El presidente de la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Asturias, José Manuel Cabielles Vallina y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se pondrán a disposición de este colectivo una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.

El objetivo es apoyar a este colectivo, más de 600 profesionales autónomos y empresarios integran la Asociación, en el desempeño de su actividad y fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Mediante este acuerdo, las empresas asociadas a Ineltas podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes.

Entre la oferta de productos y servicios financieros que Caja Rural de Asturias pone a disposición de los socios destacan la Cuenta Profesional, sin comisiones de administración y mantenimiento; las pólizas de crédito para los desajustes de tesorería de las empresas; préstamos para la adquisición o mejora de locales; intermediación en los préstamos ICO junto con los productos de ahorro-inversión con máxima rentabilidad fiscal.

La Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Asturias se constituyó en el año 1977. Es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito regional que nace con el objetivo de representar y defender los intereses de sus asociados así como ayudar a desarrollar sus iniciativas empresariales y consolidar sus empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento