La Región de Murcia participará en el grupo de trabajo que buscará fórmulas de colaboración público-privadas en el proceso de reestructuración del Instituto de Turismo de España, según han confirmado fuentes del Ejecutivo murciano en comunicado de prensa.

Esta comisión se ha creado este martes en el marco del Pleno del Consejo Español de Turismo, que reúne a representantes encargados del sector de las distintas comunidades autónomas y al que ha asistido el director general de Turismo, Enrique Ujaldón.

El grupo se reunirá cuatro veces al año y estudiará fórmulas de colaboración público-privada tanto en el proceso de reestructuración, reorganización y optimización del Instituto de Turismo de España, Turespaña, como en el de las oficinas extranjeras de Turismo.

Este órgano estará presidido por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y formado por 12 miembros, tres de los cuales son representantes de las comunidades de Murcia y Aragón y la ciudad autónoma de Melilla, y el resto del sector privado.

Consulta aquí más noticias de Murcia.