El entrenador del Racing Club de Santander, Álvaro Cervera, ha abandonado este martes el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, tras recibir el alta médica después de descartarse que sufra una patología coronaria, aunque deberá guardar, al menos, dos días de reposo, informa el club cántabro en un comunicado.

Las pruebas realizadas este lunes a Álvaro Cervera descartaron una patología coronaria como motivo de la taquicardia que sufrió el pasado viernes y que le ha hecho estar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El pasado viernes, el exfutbolista fue ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla por una leve taquicardia, permaneciendo en observación durante 24 horas con el objetivo de controlar el motivo de la indisposición.

Sin embargo, fuentes sanitarias informaron el sábado que Cervera debería estar ingresado por un "tiempo indefinido", y permanecer en cuidados intensivos, lo que le impidió este pasado domingo estar en el banquillo en el partido ante el Villarreal, encuentro que acabó con empate (1-1).

Consulta aquí más noticias de Cantabria.