Chalés Pareados con garaje en un entorno inmejorable

Residencial los llanos: Esta urbanización, con instalaciones deportivas, piscina y zonas verdes, está situada en Barcience (Toledo)
Residencial Los Llanos está situado en Barcience, un enclave privilegiado y con unas excelentes comunicaciones (cuenta con estación de Renfe y autobuses), muy cercano a Torrijos (Toledo), que posee institutos, colegios, polideportivos...

Está compuesto por chalés pareados. Hay dos modelos distintos:

–El modelo 1 tiene una superficie de 214,63 metros cuadrados y una parcela totalmente vallada de al menos 450 metros.

–El modelo 2 cuenta con 165,57 metros cuadrados y una parcela, también vallada, de al menos 350 metros. El plano muestra la planta baja de este modelo.

La urbanización dispone de piscina infantil y para adultos, tres pistas deportivas multiusos, zonas ajardinadas, una zona de juegos infantiles y viales de diez metros.

Memoria de calidades

Decoración: Moldura perimetral de escayola en los techos de todas las estancias. En el salón del modelo 1 se colocará una falsa viga con forma de arco carpanel sobre dos columnas enteras. En el modelo 2, el arco se colocará sobre dos medias columnas.

Solados: Baldosa de gres o similar de primera calidad en la planta baja y tarima flotante de roble en la primera. En aseos y cocinas, gres antideslizante de primera calidad. Garaje y porches en baldosa hidráulica antideslizante.

Alicatados: Azulejo de primera calidad en aseos y cocina. Escalera interior en mármol crema marfil o similar de 3 cm de espesor.

Sanitarios: Serán de porcelana vitrificada marca roca, modelo Victoria y griferías monomando de igual marca y modelo. Bañera y plato de ducha de chapa.

Carpintería: Puerta de entrada de primera calidad de seguridad. Armarios empotrados de hojas correderas en melamina de pino y puertas contrachapadas de madera de pino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento