Muñoz critica que PSOE recurra a la alarma social y asegura que socialistas son responsables situación económica país

Asegura que "el Gobierno de Valcárcel sigue trabajando por una gestión más eficiente, garantizando los servicios públicos de calidad"

La portavoz adjunta del Partido Popular de la Región de Murcia, Laura Muñoz, ha lamentado este miércoles que "una vez más el PSOE recurre a la alarma social inventando datos y cifras".

En respuesta a la responsable de Educación del PSRM, Ascensión Ludeña, la portavoz adjunta del PP ha lamentado que "como siempre, la prioridad del PSRM no es hacer una política constructiva para la Región, sino que pretende confundir a los ciudadanos".

"Hoy le ha tocado a la Educación, un asunto sensible para todos y sin tener en cuenta la gravedad y el daño que causan a padres, profesores y estudiantes con declaraciones tan alarmistas y que no se corresponden con la realidad", ha añadido en comunicado de prensa.

La portavoz del PP ha añadido que "esto es más grave aún si tenemos en cuenta que se trata del PSOE, el partido que nos ha llevado a desastrosa situación económica actual".

Por eso, ha señalado que "lo mínimo que deberían hacer los socialistas es mostrar responsabilidad y lealtad institucional al Gobierno que ahora está al frente del país tratando de poner las soluciones necesarias para que España vuelva a ser un país de oportunidades para todos".

Tranquilidad a los murcianos

Además, Laura Muñoz ha transmitido un mensaje de tranquilidad a todos los murcianos ya que "el Gobierno de Valcárcel sigue trabajando por una gestión más eficiente, manteniendo siempre los servicios públicos y de calidad en educación, sanidad y servicios sociales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento