The Noises estarán presentando el próximo viernes en el Pícaro de Toledo su último disco

El grupo madrileño The Noises estarán presentando las canciones de su primer álbum --'Bellavista'-- el próximo viernes, 20 de abril, a las 22.00 horas, en la sala Pícaro de Toledo, según ha informado a Europa Press Promociones sin Fronteras. La entrada será libre.
The Noises
The Noises
EP/PROMOCIONES SIN FRONTERAS
The Noises

El grupo madrileño The Noises estarán presentando las canciones de su primer álbum —'Bellavista'— el próximo viernes, 20 de abril, a las 22.00 horas, en la sala Pícaro de Toledo, según ha informado a Europa Press Promociones sin Fronteras. La entrada será libre.

El grupo comenzó su andadura en 2003 cuando Fran, Oliver y Sergio decidieron plasmar en canciones los sonidos que echaban de menos en las escena musical nacional. Después se sumaron al proyecto Chuso y Pablo completando el quinteto.

Sobre Bellavista, The Noises dicen que representa "la lucecita que se ve al fondo del túnel después del ruido, momentos caóticos y nervios. Siempre hay una calma bella que te hace tirar para adelante con más ganas", añaden.

No obstante, en su álbum de debut se puede encontrar un compendio de música eléctrica, "inmediata, directa, joven, enérgica, bailable, y por qué no punzante". Y aunque jóvenes, se han servido de la experiencia de los directos y de sus dos anteriores Ep's a base de pop-rock con influencias británicas.

Todo ello, en una colección de canciones que hablan de experiencias personales presentadas ante la mirada de los demás, de la dosificación del amor y de la huida enérgica del pasado para vivir hacia delante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento