Los grupos municipales del Partido Popular de Logroño y Bilbao han mantenido esta mañana, en la sede del Partido Popular de la capital riojana, una jornada de trabajo en la que han abordado temas de interés común para ambas ciudades, según ha informado el PP riojano en una nota de prensa.

En el encuentro, presidido por la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, y la portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Bilbao, Cristina Ruiz, se han analizado distintos asuntos de actualidad municipal. El objetivo de esta jornada de trabajo es conocer de primera mano qué políticas municipales y proyectos funcionan con buenos resultados en otras ciudades.

Del mismo modo, los ediles han intercambiado experiencias y se han interesado por medidas que se llevan a cabo en ambas ciudades en materias tan diversas como seguridad, comercio o servicios sociales, por ejemplo.

Tras el encuentro, los miembros del Grupo Municipal Popular de Bilbao han visitado, acompañados de concejales logroñeses, varias instalaciones municipales, entre ellas el Centro Deportivo Municipal de Lobete, "referente de la red de instalaciones deportivas municipales de calidad con las que cuenta la capital riojana".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.