La mitad del viaje a Madrid se podrá hacer por autopista de peaje

Desde finales de julio, por 12 euros, nos podremos ahorrar los atascos cerca de la capital. La nueva vía medirá 177 kilómetros.
Se acabaron los atascos para llegar a Madrid desde Alicante y Valencia o para salir de la capital. Una nueva autopista unirá la capital de España con el Mediterráneo y se convertirá en la perfecta alternativa del tramo Madrid -San Clemente de la  A-3, que luego se bifurca hacia Valencia y Alicante (A-31).Eso sí, previo pago de 12 euros, que es lo que costará el peaje del tramo Madrid-San Clemente, en Cuenca. De ahí a la Roda (Albacete), que es el tramo que cogerán los madrileños para ir a Alicante y los alicantinos para viajar a Madrid, será gratis.

También lo será el que une San Clemente con Atalaya del Cañavate, que es el que usarán los valencianos para enlazar con el tramo de pago de la autopista, que contará con cuatro áreas de servicio y tres de descanso. La vía tendrá 177 kilómetros.

Una hora de camino sin cortes

La autopista Madrid-Levante permite hacer un recorrido ininterrumpido de 210 kilómetros desde Madrid hasta la Roda (Albacete). A una velocidad de 120 km/hora, se tardará en hacer este recorrido poco más de una hora. Los usuarios habituales y vehículos con alta ocupación tendrán descuentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento