La intensas lluvias obligan a aplazar de nuevo el 58º Descenso Internacional del río Asón

El Comité Organizador de esta cita anunciará la próxima semana la nueva fecha en la que se disputará la prueba
Subida Agua Asón
Subida Agua Asón
DESCENSO RÍO ASÓN
Subida Agua Asón

Las intensas lluvias caídas en los últimos días, y sobre todo en las últimas horas, en toda la zona oriental de Cantabria, han obligado a aplazar de nuevo el 58º Descenso Internacional del Río Asón.

Según ha informado la organización en un comunicado, tras las opiniones recibidas por los técnicos de la prueba y por todos los miembros del Comité Organizador, se ha decidido por unanimidad trasladar tanto la prueba de aficionados, programada para este sábado, día 14, como la prueba internacional prevista para el domingo 15, hasta una nueva fecha que se dará a conocer próximamente.

Las fuertes lluvias caídas durante toda la última semana han incrementado el nivel de agua del río Asón "muy por encima" del habitual, lo que pondría "en serio riesgo" la seguridad de los participantes y el buen desarrollo de la prueba, según la organización.

El Ayuntamiento de Ampuero y el Comité Organizador han agradecido la "excelente" acogida que ha recibido la prueba "a todos los niveles" en estas últimas semanas, y ha animado a todos los participantes y aficionados al piragüismo a acudir a Ampuero cuando se de a conocer la nueva fecha en la que se disputará la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento