Diputación de Álava inicia el lunes las visitas guiadas gratuitas al nuevo pabellón Buesa Arena

Los visitantes podrán acceder a los rincones menos accesibles, como los vestuarios o la sala de trofeos del Baskonia

La Diputación foral de Álava inicia el lunes 16 de abril un programa de visitas guiadas gratuitas al recién remodelado pabellón Fernando Buesa Arena, donde los grupos de visitantes tendrán acceso a los rincones habitualmente menos accesibles del recinto, la sala de trofeos del Baskonia.

El diputado general de Álava, Javier de Andrés, acudirá el lunes a las 16.00 horas a la visita inaugural de esta iniciativa que nace con el objetivo de que las personas interesadas puedan conocer los detalles de la obra llevada a cabo para convertir el pabellón en la mayor cancha de Euskadi.

El Buesa Arena ha llevado a cabo una remodelación para aumentar su capacidad hasta las 15.504 personas. Este aforo multiplica sus posibilidades de uso, ya que podrá acoger desde multitudinarios eventos deportivos hasta conciertos o actividades culturales y sociales. VISITAS

Los participantes en las visitas podrán ver un vídeo con el resumen de las obras de remodelación del edificio llevadas a cabo, conocer todos los detalles de la ampliación del aforo y adentrarse en las zonas menos conocidas del pabellón, como la sala de trofeos del Baskonia, los vestuarios, o las salas VIP.

A partir del lunes, las visitas podrán realizarse de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, y los sábados por la mañana. No obstante, los horarios deberán adaptarse a los entrenamientos del Caja Laboral Baskonia y a sus necesidades en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento