Detenidas 5 personas e incautados 6 kilos de hachís en una operación contra el narcotráfico en la comarca de A Coruña

El juez ha decretado su ingreso en prisión tras pasar a disposición judicial este viernes

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cambre (A Coruña), auxiliados por agentes de los puestos de Oleiros, Culleredo y Arteixo han detenido, en el marco de la Operación Macenda, a cinco personas, de entre 39 y 50 años, relacionadas con el tráfico de drogas.

Los guardias lograron intervenir unos seis kilos de hachís distribuidos en 682 bellotas, según informa la Benemérita en un comunicado. Tras pasar a disposición judicial este viernes, los cinco detenidos han ingresado en prisión.

Cuatro de los detenidos fueron interceptados en el peaje de la AP-9 en Betanzos y el otro en la ciudad herculina. Parte de la droga la llevaban en el vehículo interceptado en el peaje y otra cantidad menor la tenía el jefe del clan en un domicilio de A Coruña que fue registrado bajo mandamiento judicial.

En el citado registro, los agentes también lograron incautarse de una pistola, dos básculas de precisión y diversas anotaciones con cantidades y nombres. Igualmente fueron intervenidos dos vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento