Titsa garantiza el mantenimiento de las paradas de guagua a pesar de la reordenación de líneas

Transportes Interurbanos de Tenerife (Tista), empresa del Cabildo, ha garantizado el mantenimiento de todas las paradas de guaguas actuales a pesar de la reordenación de líneas que se va a llevar a cabo tanto en el servicio urbano, como en el interurbano.
Intercambiador De Guaguas De Titsa
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CEDIDA
Intercambiador De Guaguas De Titsa

Transportes Interurbanos de Tenerife (Tista), empresa del Cabildo, ha garantizado el mantenimiento de todas las paradas de guaguas actuales a pesar de la reordenación de líneas que se va a llevar a cabo tanto en el servicio urbano, como en el interurbano.

En una nota de prensa, Titsa ha insistido en que seguirá prestando los servicios en todas sus paradas, aunque ha admitido que habrá cambios en rutas o frecuencias dentro del proceso que se está realizando para mejorar la eficiencia del transporte público en la isla.

La empresa ha reiterado que en ningún caso estas modificaciones dejarán ninguna parada sin servicio y sin alternativas de transporte para los usuarios, por lo que ha garantizado que no habrá ningún barrio o zona que se quede sin guagua y sin servicios de transporte.

El objetivo de Titsa con la puesta en marcha de esta nueva ordenación es mejorar la red de transporte actual de forma más eficiente, teniendo en cuenta la situación actual, y ofrecer mejores frecuencias de paso en aquellas líneas que son más utilizadas por los viajeros. En este sentido, la compañía se compromete a que todas las paradas actuales sean atendidas, aunque avisa de que en algunos casos habrá modificaciones en algunas líneas en los recorridos y en los horarios.

Por otro lado, la compañía ha informado de que en estos momentos está llevando a cabo un proceso de consulta sobre el borrador de la reordenación de servicios, tanto con los representantes de los trabajadores, como con los ayuntamientos y vecinos con el fin de recoger sus opiniones y que los cambios sean consensuados.

En el caso de la red urbana de la capital tinerfeña, durante la próxima semana Titsa comenzará a informar a todos sus clientes sobre el detalle de los cambios, tanto a través de su red de oficinas de información, en la web www.titsa.com y su teléfono 922 531 300, como a través de mapas específicos que serán colocados en las marquesinas de guaguas.

Titsa ha querido agradecer a los ciudadanos su comprensión antes las posibles molestias que estos cambios puedan ocasionar y espera poder concretar la nueva red de servicios en el menor espacio de tiempo posible.

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