Roban la primera y segunda equipación de la primera plantilla del Real Jaén este sábado

El equipo se vio obligado a solicitar una nueva equipación para disputar el partido contra el C.D. Roquetas al día siguiente

La plantilla del Real Jaén C.F. ha sufrido en la madrugada de este sábado el robo de la primera y segunda equipación de primera plantilla, lo que supone 50 equipaciones. Además, los cacos han sustraído también otros artículos deportivos del vestuario, cuya puerta forzaron para entrar, como son chaquetones de los jugadores.

Fuentes del club han informado a Europa Press de que el robo se denunció ante la Policía Nacional, que en estos momentos se encarga de la investigación. No obstante, dichas fuentes han señalado que la sustracción se debió llevar a cabo por "más de una persona", puesto que la cantidad de ropa robada "ha sido importante".

Asimismo, han manifestado que el club tuvo que solicitar "a marchas forzadas" una nueva equipación para los jugadores del nuevo estadio de La Victoria, puesto que a las 18,00 horas de este domingo estaba previsto el partido que encaraba a los jiennenses contra los roqueteros en el mencionado campo.

De este modo, tuvo que procederse de nuevo, y "a contrarreloj" a serigrafiar las camisetas. En concreto, los encargados de ello tuvieron poco más de 24 horas para que los futbolistas pudieran jugar su cita del domingo, que finalmente concluyó con la victoria de los jiennenses en un partido cuyo resultado fue el 3-1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento