El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha remarcado este lunes que este partido "representa el presente y futuro de la Comunitat" mientras el PSPV "sigue anclado en el pasado".

Clemente, en un comunicado, ha criticado la "inacción" del partido socialista que "hoy por hoy se aferra a su pasado en lugar de mirar el futuro y que lejos de velar por los intereses de los valencianos sólo mueve por intereses partidistas".

A su juicio, el PSPV "se ha convertido en un problema para los valencianos", ya que en la actualidad "solo se preocupan por encontrar acomodo entre el nuevo orden nacido del último Congreso en lugar de arrimar el hombro para hacer que la Comunitat Valenciana sea una comunidad próspera y de futuro".

El secretario general del PPCV ha afirmado que los socialistas valencianos "pretenden adaptar a la sociedad a sus ideas en lugar de ser ellos quienes se adapten a la evolución natural de la sociedad", por lo que su camino "dista mucho de lo que los valencianos necesitan y demandan, de ahí sus continuas derrotas electorales, ya que cada vez están más alejados de los ciudadanos".

En este sentido, Clemente ha lamentado que los socialistas "pretenden emplear los remedios que utilizaron en el 82 sin darse cuenta de que España ya no es la del 82", al tiempo que ha señalado que tanto el actual secretario del PSPV, Ximo Puig, como su próximo portavoz en las Corts, Antonio Torres "ya estaban en el 82 por lo que el PSPV se presenta en la actualidad con dos décadas de retraso".

Para finalizar, el dirigente 'popular' ha señalado que el PSPV "sigue siendo un partido desunido que no representa ninguna alternativa al PP, un partido en el que priman los intereses personales ante todo y del que cada día son más los militantes", y ha subrayado que frente a ellos Alberto Fabra y el PPCV "se ajustan a las necesidades de los ciudadanos asegurando el desarrollo y prosperidad de la Comunitat Valenciana".

Consulta aquí más noticias de Valencia.