Christina Rosenvinge revisa su "larga travesía" musical en La Rambleta de Valencia

La cantante Christina Rosenvinge ofrecerá el próximo 20 de abril en La Rambleta de Valencia un concierto en el que revisará su "larga trayectoria" musical, ha informado Tranquilo Música.
Christina Rosenvinge
Christina Rosenvinge
P.ZAMORA
Christina Rosenvinge

La voz femenina "por excelencia" de la escena indie española comenzó su carrera como cincuenta por ciento del dúo Alex y Christina y, más tarde, al frente de la banda de rock Los Subterráneos, dos proyectos que le reportaron popularidad en los años noventa en España y en Sudamérica.

En el año 2000 la artista se instaló en Nueva York, donde inició su carrera en solitario con tres discos íntegramente en inglés. De vuelta a España, retomó sus composiciones en castellano y editó 'Verano Fatal', un disco compuesto junto al cantautor asturiano Nacho Vegas.

Posteriormente, vio la luz 'Tu labio superior', con cuyas canciones recorrió durante casi dos años los más importantes escenarios españoles y que culminó con una gira sudamericana en Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y México.

Actualmente, Christina sigue de gira repasando toda su trayectoria con el recopilatorio 'Un caso sin resolver' (Soster/Warner), que recoge lo mejor de su carrera y algunas versiones. En su concierto en Valencia estará acompañada por Refree, que aprovechará para presentar su último trabajo, el álbum 'Matilda'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento