Jaime de Marichalar declaró el sábado en el atestado por el accidente de su hijo Froilán

  • Compareció el pasado sábado en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria.
  • Lo hizo a petición del juzgado de instrucción número uno de la ciudad; sus declaraciones han sido remitidas por la Guardia Civil al juez.
  • Felipe Juan Froilán podría recibir el alta este mismo lunes.
Jaime de Marichalar, en una imagen reciente.
Jaime de Marichalar, en una imagen reciente.
GTRES
Jaime de Marichalar, en una imagen reciente.

Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, prestó declaración el pasado sábado en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria en relación con el accidente sufrido hace una semana por su hijo, Felipe Juan Froilán, con una escopeta en la finca familiar de Garray (Soria).

Fuentes próximas a la investigación han precisado que Marichalar compareció a petición del juzgado de instrucción número uno de la ciudad. Sus declaraciones han sido remitidas por la Guardia Civil al juez, que decidirá qué pasos dará en la investigación del incidente, han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

Felipe podría recibir el alta este mismo lunes después de someterse el domingo a una cura quirúrjica de la herida. Fuentes del hospital Quirón de Madrid han confirmado a 20minutos.es que el médico que trata al niño efectuará una revisión de la herida a mediodía y que, si procede, le dejará volver a su domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento