Renault lanza un spot interactivo del Twizy mediante una aplicación móvil

El fabricante francés de automóviles Renault ha desarrollado una pieza publicitaria audiovisual de su modelo Twizy que busca interactuar con la audiencia, mediante la integración de la aplicación para teléfonos inteligentes ('smartphones') Shazam, informó la empresa en un comunicado.

El fabricante francés de automóviles Renault ha desarrollado una pieza publicitaria audiovisual de su modelo Twizy que busca interactuar con la audiencia, mediante la integración de la aplicación para teléfonos inteligentes ('smartphones') Shazam, informó la empresa en un comunicado.

La firma indicó que este spot se puede ver en televisión, en Youtube y en la página web de la compañía ('www.renault.es') y afirmó que este anuncio se convierte en la primera iniciativa audiovisual para televisión que integra un aplicación móvil para dialogar con los usuarios en tiempo real.

Renault apuntó que este anuncio integra la aplicación Shazam para la detección de música y, durante un mes, los usuarios podrán interactuar con el spot del modelo Twizy y participar en el sorteo de entradas para el concierto de David Guetta, embajador de este coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento