Al menos un fallecido y seis heridos en accidentes de tráfico este fin de semana

Al menos un fallecido y seis heridos de diversa consideración en dos accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana, concretamente el sábado, en Extremadura.

En uno de esos accidentes, un hombre falleció el sábado en la colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 333 de la Autovía Madrid-Lisboa, sentido Madrid, concretamente en Trujillanos (Badajoz), según informa el 112.

Junto al fallecido, resultaron heridos un varón, con traumatismos múltiples, y una mujer, con contusiones. Tanto el hombre, con pronóstico reservado, como la mujer, en estado leve, fueron trasladados al Hospital de Mérida.

El accidente se registró cerca de las 14,00 horas, momento en el que se ha recibido un llamada en el 112 de Extremadura que alertaba del suceso.

El otro accidente, también ocurrido el sábado, consistió en una salida de vía de un turismo este sábado en el municipio cacereño de Serradilla, que dejó cuatro heridos, dos hombres y dos mujeres, con policontusiones.

Tres de los heridos fueron trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, y un tercero, una mujer de 42 años, fue traslada al Hospital San Pedro de Alcántara, de Cáceres, según informa el 112.

El accidente se produjo pasadas las 15,00 horas, momento en el que se recibe una llamada que alerta del accidente en la CC-29,5, a unos dos kilómetros de Serradilla hacia Mirabel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento