IU-Verdes cree que la postura de Bernal sobre economía regional es de "resignación" y lamenta que no proponga un cambio

Pujante censura la apuesta del PP "por las mismas recetas de siempre" que, a su juicio, están teniendo un resultado "desastroso"
José Antonio Pujante
José Antonio Pujante
EUROPA PRESS
José Antonio Pujante

El coordinador regional de IU-Verdes en Murcia, José Antonio Pujante, ha dicho este jueves que la postura del consejero de Economía, Juan Bernal, respecto al crecimiento del PIB de la Región es "de resignación", y ha lamentado que el Ejecutivo autonómico "no realice ninguna propuesta de cambio".

Pujante ha señalado en comunicado que las previsiones de los consejeros de Hacienda de la Comunidad "no han sido acertadas" en los últimos años, "pero sí las de IU-Verdes, algo que ya reconoció la exconsejera Inmaculada García".

Ha destacado la "inexistencia" de propuestas basadas en la investigación, el desarrollo y la innovación para cambiar el modelo productivo, y ha censurado la apuesta del PP "por las mismas recetas de siempre" que, a su juicio, están teniendo un resultado "desastroso".

El coordinador de izquierdas ha hecho también hincapié en que el anuncio de recorte de 500 millones de euros en los presupuestos regionales "se ha de sumar a los ya impulsados" en sectores productivos como la agricultura, con el acuerdo agrícola de la Unión Europea con Marruecos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento