Manzanilla Solear logra el Bacchus de Oro en el X Concurso Internacional de vinos Bacchus 2012

Solear logra el máximo galardón en uno de los concursos internacionales más prestigiosos del mundo, organizado por la Unión Española de Catadores
Manzanilla Solear
Manzanilla Solear
EUROPA PRESS/BARBADILLO
Manzanilla Solear

Manzanilla Solear, de las Bodegas Barbadillo de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ha logrado un Bacchus de Oro en la última edición de Bacchus 2012, la gran cita española con el mundo del vino que se celebró entre el 16 y el 20 de marzo en Madrid.

Los cien catadores que formaron parte del jurado, formado por especialistas procedentes de los más diversos rincones del planeta, valoraron su elaboración con la palomino y su permanencia de ocho años en madera, lo que la hace estar marcada por la flor. El jurado la ha considerado como "extraordinariamente seca al paladar, con un sedoso y armónico postgusto, capaz de compaginar perfectamente la vejez con la vida, teniendo como constante el amargor", según ha informado la Bodega sanluqueña en un comunicado.

El Baccus de Oro 2012 tiene además un sabor "muy especial", ya que en su última edición ha venido marcada por su confirmación como cita anual dentro del calendario de concursos internacionales.

El evento, organizado por la Unión Española de Catadores, cuenta, con un sello de calidad "incuestionable" que hace aún más meritorio si cabe el galardón para Manzanilla Solear, "uno de los referentes y buques insignias más destacados de Barbadillo", según abunda la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento