El Centro Cívico acoge #malagasemueve, un encuentro para compartir experiencias sobre 'social media'

El Centro Cívico de la Diputación de Málaga acoge este viernes #malagasemueve, un evento que pretende conectar a emprendedores, profesionales, empresarios e instituciones para avanzar en soluciones de marketing a través de las redes sociales y el entorno 2.0.
Ordenador Con Twitter
Ordenador Con Twitter
TWITTER
Ordenador Con Twitter

El Centro Cívico de la Diputación de Málaga acoge este viernes #malagasemueve, un evento que pretende conectar a emprendedores, profesionales, empresarios e instituciones para avanzar en soluciones de marketing a través de las redes sociales y el entorno 2.0.

El presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, asistirá a la inauguración, que se celebrará a las 12.00 horas, para apoyar esta iniciativa, pionera en la provincia y centrada en la pujanza de las nuevas tecnologías y, especialmente, en el poder de las redes sociales, en las que resulta más fácil difundir ideas y productos que a través del marketing tradicional.

Según han recalcado desde la institución supramunicipal en un comunicado, el propio nombre del evento es una etiqueta o 'hashtag' con el que se identificará en Twitter. Además, se podrá interactuar con la organización de '#malagasemueve' en esta misma red social a través del usuario '@Semueve'.

Esta iniciativa es cien por cien andaluza y hasta ahora se ha celebrado en Sevilla, donde el número de asistentes triplicó las previsiones iniciales. Empresarios, directivos y emprendedores de cualquier sector económico podrán encontrar en '#malagasemueve' respuestas a sus dudas sobre el marketing en redes sociales, la analítica web, el 'community management' o el posicionamiento.

Talleres y grupos de trabajo

Durante la celebración del evento se van a celebrar varios talleres y grupos de trabajo con el denominador común del 'social media'. En ellos se darán nociones sobre búsqueda de empleo, las nuevas herramientas digitales, la creatividad o las estrategias de marketing.

El primero de estos talleres será 'Tapas & Tweets' y reunirá a expertos en torno a una mesa redonda donde se podrá escuchar, debatir y aprender de los demás, ya sea cara a cara o a través de Twitter. Cervezas y tapas son el reclamo para esta actividad.

Otro taller será '20en20', una dinámica de presentaciones de 15 minutos en las que los ponentes explican quiénes son, qué hacen y qué les distingue. Por último, el 'Social Media Experience' servirá para exponer proyectos o casos concretos abiertos a la opinión tanto de asistentes como de seguidores por las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento