Mañana cortan al tráfico el inicio del Camino de la Esperanza

Prohibido el paso para coches y peatones de forma indefinida por la urbanización de la Ciudad de la Comunicación.
El tramo inicial del Camino de la Esperanza, entre el paseo del Arco de Ladrillo y la vía férrea de Ariza, se cortará al tráfico de vehículos y peatones desde mañana y por tiempo indefinido.La causa es la urbanización de lo que será en un futuro la Ciudad de la Comunicación, cuyo proyecto contempla la desaparición definitiva de este trecho.

Ante este corte, el Ayuntamiento propone varios recorridos alternativos. Para los que circulan por Arco de Ladrillo en dirección sur, la calle Daniel del Olmo. Por otra parte, los que vengan del Camino de la Esperanza hacia el paseo de Arco de Ladrillo, deberán tomar la avenida de Irún o el paseo de Zorrilla.

Por último, los que cambiaban de sentido bajo el paso elevado de dicho paseo para tomar la calle cortada, deberán continuar hasta el cruce con García Morato y girar hacia Puente Colgante para seguir por Gabilondo.

Tras las obras, un vial enlazará la calle Estación de Ariza con Arco de Ladrillo y saldrá frente al antiguo cuartel General Monasterio. La Ciudad de la Comunicación ocupará 13 hectáreas y unirá  las Delicias con el Paseo de Zorrilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento