La Nao Victoria, de visita en Barcelona, acoge la oferta turística de la provincia

La Nao Victoria, que se encuentra atracada estos días en Barcelona, ha acogido la oferta turística de la provincia de Sevilla, a través de la iniciativa 'Devora Sevilla', dando a conocer sus productos, sobre todo, de cara a la estacionalidad de los meses de verano.
Presentación De La Oferta Turística Sevillana
Presentación De La Oferta Turística Sevillana
EUROPA PRESS
Presentación De La Oferta Turística Sevillana

La Nao Victoria, que se encuentra atracada estos días en Barcelona, ha acogido la oferta turística de la provincia de Sevilla, a través de la iniciativa 'Devora Sevilla', dando a conocer sus productos, sobre todo, de cara a la estacionalidad de los meses de verano.

En una nota, Prodetur ha indicado que esta iniciativa, organizada por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, y con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento hispalense, ha presentado al sector turístico y medios de comunicación locales los atractivos de Sevilla y su provincia como destino turístico competitivo.

Bajo el lema 'Descubre lo que Sevilla y su provincia te ofrecen', la diputada del Área de Empleo e Innovación de la Diputación, Dolores Bravo, ha llevado a la comunidad catalana los distintos programas que desde la corporación provincial se llevan a cabo, en materia de promoción turística.

Entre estos, se ha mostrado la Guía Práctica de la Provincia, recientemente publicada, como uno de los reclamos más potentes dentro de la oferta turística. De ese modo, según Dolores Bravo "seguimos incidiendo en la puesta en valor y en la promoción de la singularidad y excelencia de nuestro territorio".

Otro de los programas en los que se ha incidido en este encuentro con profesionales del sector es 'Multiplica la Luz', una iniciativa con la que se pone en el mercado turístico un producto conjunto que une las excelencias de Huelva y Sevilla, y en el que se ofrecen de forma combinada los dos segmentos turísticos que más demandan los visitantes, el producto sol y playa, y los productos cultura, interior y naturaleza.

Como ha señalado la diputada, "los dos pilares en los que se asientan la oferta turística de la provincia: el patrimonio cultural y monumental, de un lado, y la naturaleza, junto a los recursos turísticos que en torno a ella se generan, de otro".

En esa misma línea, se ha presentado también el producto 'Birding Sevilla', orientado a la observación de aves, haciendo turismo ornitológico por la provincia, y 'Territorio Toro', que tiene como objetivo que los visitantes puedan observar y conocer a este banimal en su entorno real.

Además, la diputada ha presentado también 'Donde el Flamenco te envuelve', una marca con la que se promociona la provincia como destino de Turismo de Flamenco, ya que "los festivales veraniegos conforman una serie de rutas por el territorio, que permiten al visitante, disfrutar además del patrimonio monumental, gastronómico y natural de la provincia", ha señalado Dolores Bravo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento