Detenidos tres hombres con 2,5 kilos de marihuana y armas en Bárcena de Cicero

Se les intervino un arma corta de fogueo con cinco cartuchos, un arma blanca y un spray de defensa personal
Droga Intervenida
Droga Intervenida
GUARDIA CIVIL
Droga Intervenida

La Guardia Civil de Santoña ha detenido a tres hombres: J.A.M.B. y R.G.J.G., ambos de la República Dominicana, y R.D.J, español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al encontrarles en el coche en que viajaban 2,5 kilos de marihuana. También se les intervino un arma corta de fogueo con cinco cartuchos, un arma blanca y un spray de defensa personal.

Según ha informado la Guardia Civil, sobre las 23.20 horas del pasado martes 10 abril una patrulla vio en Bárcena de Cicero un vehículo ocupado por tres personas que les infundió sospechas por llevar una ventanilla rota, por lo que le dieron el alto.

Al identificar a los ocupantes, al copiloto se le encontró una navaja y un spray de defensa personal. Por ello, y ante el nerviosismo de los sospechosos, los agentes registraron el vehículo y localizaron debajo de uno de los asientos una pistola de fogueo, cargada con cinco cartuchos, que simulaba a una del calibre 9 mm.

Detrás de los asientos delanteros encontraron dos bolsas con los 2,5 kilos de marihuana, por lo que detuvieron a los tres individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y se les intervino la droga, la pistola, la navaja y el spray.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento