Detenido en Badajoz un varón por agredir y amenazar presuntamente con un cuchillo a su pareja sentimental

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Badajoz a un varón de 40 años por agredir y amenazar presuntamente con un cuchillo a su pareja sentimental.
Cuchillo
Cuchillo
INTERIOR
Cuchillo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Badajoz a un varón de 40 años por agredir y amenazar presuntamente con un cuchillo a su pareja sentimental.

Una llamada al 091 el pasado día 10 de abril alertó a los agentes de que en un domicilio de la Barriada del Progreso de la capital pacense se estaba produciendo un episodio de malos tratos.

En el lugar de lo sucedido la policía encontró a "una mujer sollozando en la puerta del domicilio, la cual manifestaba que su pareja, todavía en el interior del domicilio, le había agredido con dos barras de hierro y le había amenazado con un cuchillo si no accedía a su propósito de ir a comprarle sustancias estupefacientes, accediendo a ello por miedo a que cumpliera sus amenazas".

En ese momento, la agredida aprovechó para avisar desde una cabina a la policía, en la que manifestó además que hacía unos días que su pareja había vuelto a su domicilio tras cumplir una orden de alejamiento de dos años por un episodio de malos tratos físicos.

Ya en el domicilio, los agentes de la policía localizaron al presunto agresor en una habitación cerrada. Más tarde accedió a salir de la estancia con dos barras de hierro "haciendo ademán de agredir a los agentes".

Tras arrebatarle de las manos las barras, los agentes procedieron a su detención y localización en el salón de la vivienda "un cuchillo oculto en el lateral de un sillón", según han informado fuentes policiales en nota de prensa.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, tras la tramitación de las diligencias policiales oportunas, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento