A partirse la caja

Los lunes se llenan de humor. Paz Padilla estrena concurso de parejas; Santi Millán, una comedia, y Pocholo Martínez Bordiú muestra su vida en Ibiza en los nuevos espacios de TVE 1, Antena 3 y La Sexta.
La gaditana Paz Padilla presenta desde hoy un concurso de parejas.
La gaditana Paz Padilla presenta desde hoy un concurso de parejas.
La gaditana Paz Padilla presenta desde hoy un concurso de parejas.
Comienza el mes de julio y con él las parrillas se preparan para ofrecer programas más frescos y divertidos en el horario de máxima audiencia. Tras el éxito de ¡Mira quién baila!, TVE 1 estrena esta noche Hasta que la tele nos separe (22.00 horas), un nuevo concurso de entretenimiento al que la presentadora gaditana Paz Padilla pondrá su particular toque de humor.

En él, tres parejas de recién casados se someterán a varias pruebas con el propósito de conseguir un viaje de luna de miel, un coche y dinero.

Humor y aventuras

Por su parte, Antena 3 apuesta por una comedia, Divinos (22.00 horas).

En ella, el actor Santi Millán da vida a Álex, un ex corresponsal de guerra que, tras separarse, decide dar un cambio a su vida y empieza a trabajar de paparazzi para una agencia de noticias del corazón.

El reparto lo completan Paula Vázquez, Mercedes Sampietro, Jordi Sánchez, Cristina Brondo y Concha Cuetos, entre otros.

Pocholo Martínez Bordiú relatará semana tras semana sus peripecias en la isla de Ibiza en el espacio de telerrealidad Pocholo Ibiza ‘06. (22.30 horas).

A partir de la próxima semana, el espacio se emitirá los martes en La Sexta.

  • Consulta aquí la programación televisiva
Mostrar comentarios

Códigos Descuento