Bedera afirma que su disposición a presentarse a secretaría provincial de Valladolid es "bastante favorable"

El secretario del PSOE de Valladolid, Mario Bedera, ha asegurado este domingo que su disposición a presentarse a la reelección en el próximo congreso provincial es "bastante favorable" teniendo en cuenta el apoyo recibido por la delegación vallisoletana en el Congreso Regional que se ha celebrado este fin de semana.
El Secretario Provincial Del PSOE En Valladolid, Mario Bedera
El Secretario Provincial Del PSOE En Valladolid, Mario Bedera
EUROPA PRESS
El Secretario Provincial Del PSOE En Valladolid, Mario Bedera

Aunque el también senador ha reconocido que "no toca hablar" de si optará o no a la reelección como secretario de los socialistas vallisoletanos, si ha aseverado que esta semana iniciará el calendario ante la próxima cita congresual en Valladolid.

Asimismo, ha asegurado estar muy "satisfecho" con la representación de Valladolid en la nueva Ejecutiva Autonómica y en otros órganos ya que de los 21 miembros de la Ejecutiva cuatro son de Valladolid, concretamente Ana Redondo, Juan José Zancada, Marta Olmedo y Tomás Biosca.

Por ello, su disposición "es bastante favorable" a presentar su candidatura "teniendo en cuenta el apoyo recibido".

De presentar su candidatura tendría que enfrentarse al que fuera subdelegado del Gobierno en Valladolid durante el Gobierno de Rodríguez Zapater, Cecilio Vadillo, que ha confirmado ya su intención de presentarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento