La Asociación para la Recuperación de Suerte de Saavedra pregunta si Fomento desahuciará a las "familias conflictivas"

La Asociación para la Recuperación de Suerte de Saavedra se pregunta si la Consejería de Fomento, como propietaria de las viviendas sociales del barrio, desahuciara a las "familias conflictivas" de la barriada.

La Asociación para la Recuperación de Suerte de Saavedra se pregunta si la Consejería de Fomento, como propietaria de las viviendas sociales del barrio, desahuciara a las "familias conflictivas" de la barriada.

"Ahora está pelota está en el tejado de la Consejería de Fomento, ellos como propietarios de estas viviendas sociales tienen mucho que decir, en los contratos especifica muy claro que las conductas antisociales es motivo suficiente para rescindirles el contrato de arrendamiento", ha asegurado en nota de prensa esta asociación.

"Claro, quién lo tenga, algunos de estas familias son ilegales y ni lo tiene. Creemos que (qué hay) más antisocial que tener armas y disparar con ellas" ha añadido. Cabe recordar que la pasada semana se produjo en esta barriada de Badajoz un tiroteo.

A este respecto, la asociación se ha preguntado si "desahuciarán a este tipo de familias conflictivas o miraran para el otro lado como hasta ahora lo han estado haciendo", ha indicado la asociación en nota de prensa.

"Esta clase de familias se pueden permitir el lujo de pagar buenos abogados y en tres días estarán fuera, eso si llegan a entrar en prisión, que algunas veces ni son detenidos. ¿Se les dejara también vivir en una vivienda social, como si no huera pasado nada entre ellos, poniendo en peligro la vida de mucha gente inocente? Nos preguntamos de nuevo", ha concluido.

En la nota de prensa, la Asociación para la Recuperación de Suerte de Saavedra se ha referido a la detención este sábado de unos individuos presuntamente relacionados con el tiroteo del pasado martes en esta barriada.

La Asociación para la Recuperación de Suerte de Saavedra ha mostrado su agradecimiento al delegado del Gobierno en Extremadura, Alejandro Ramírez del Molino, que hace "un par de días" anunció medidas especiales para atajar las conductas violentas. "Este señor, dicho y hecho", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento