Condenan a 11 años y seis meses al joven acusado de atropellar a otros tres tras una discusión

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real condenado a J.V.C.C. --el joven acusado de atropellar a otros tres tras una discusión-- a siete años y seis meses de prisión por un delito intentado de homicidio en la persona de A.G.G. y a cuatro años de cárcel por un homicidio en grado de tentativa en las personas de T.G.F. y R.O.E.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real condenado a J.V.C.C. —el joven acusado de atropellar a otros tres tras una discusión— a siete años y seis meses de prisión por un delito intentado de homicidio en la persona de A.G.G. y a cuatro años de cárcel por un homicidio en grado de tentativa en las personas de T.G.F. y R.O.E.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, el Tribunal establece que el acusado actúo dolosamente, "pues no de otra forma puede calificarse la conducta consciente de embestir con su coche, en una calle peatonal, por la espalda y acelerando el vehículo, a un grupo de personas".

Algo que, según añade, "implica el conocimiento de que se está generando grave riesgo para la vida de los transeúntes, conociendo el acusado el peligro elevado que generaba para la vida de varias personas, aceptando el resultado de muerte al embestir a los peatones con su vehículo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento