La grabación de la banda sonora de la película 'La perla de Jorge', cinta que constituye la ópera prima del realizador asturiano Pablo Fernández Vilalta, se ha desarrollado este sábado en Oviedo, según ha confirmado la productora Manifiestofilms a Europa Press.

Ha participado en la grabación la orquesta del Conservatorio Profesional de Música de Oviedo, dentro de la colaboración que ha establecido con la productora. La orquesta ha estado dirigida por Juan Maria Martinez Cue y ha contado con la intervención del barítono Oscar Castillo, alumno de canto de de la profesora Begoña García Tamargo y del pianista Andrés de la Puente, ambos profesores del centro.

La grabación se desarrollo bajo la supervisión del compositor Ramon Prada, autor de las obras objeto de grabación y que integran la banda sonora de la producción y que estuvo pendiente en todo momento de la adecuación de los pasajes grabados en relación con el desarrollo de la película.

'La perla de Jorge' es una película protagonizada por el también asturiano Roberto Álvarez y que cuenta en el reparto con actores como Laura de Pedro, Koldo Losada, Diana Facen, Iñaqui Crespo o Miguel López.

Consulta aquí más noticias de Asturias.