PP ve "fascistas" las palabras de la exalcaldesa de Las Pedroñeras y PSOE cree que el PP quiere desviar la atención

TOLEDO, 11 (ERUOPA PRESS) La diputada regional del PP, Cresárea Arnedo, ha calificado de "fascistas" las palabras de las exalcaldesa socialista de La Pedroñeras, Yolanda Picazo, sobre la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, mientras que el PSOE cree que los 'populares' intentan desviar la atención con este asunto.

TOLEDO, 11 (

Eruopa press)

La diputada regional del PP, Cresárea Arnedo, ha calificado de "fascistas" las palabras de las exalcaldesa socialista de La Pedroñeras, Yolanda Picazo, sobre la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, mientras que el PSOE cree que los 'populares' intentan desviar la atención con este asunto.

Así se han pronunciado en el transcurso de sendas ruedas de prensa tanto la diputada regional del PP, Cesárea Arnedo, como el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro.

Concretamente, Arnedo ha dicho que "todos tenemos la obligación moral de mantener un cierto límite que no se puede traspasar", y ha añadido que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, debe aclarar si está de acuerdo con las palabras de Picazo, si las aplaude o a qué se debe su silencio.

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista ha lamentado que "con la que está cayendo en Europa, España y Castilla-La Mancha, intentar desviar la atención de los ciudadanos con este tipo de asuntos es una broma de mal gusto".

Guijarro, que es también el secretario provincial del PSOE en Cuenca, ha dicho que no tiene por costumbre exigir la expulsión del partido a los militantes socialistas cuando hacen "algún tipo de declaración política". "A lo mejor en el PP lo hacen, aunque creo que no", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento