Juegos de rol, ‘graffiti’ y genios del ‘break dance’

La Casa de Juventud del distrito de Universidad (edificio Bello Horizonte: Andador de los Huríes; tel. 976 559 052) abre en verano, de martes a domingo, de 17.30 a 22.30 horas.
Durante la primera quincena de agosto estará cerrada.
break dance w El centro es  uno de los puntos de reunión  en Zaragoza de breakers de éxito internacional que acuden allí a ensayar. No hay clases de baile, pero los expertos comparten sus secretos con todos los aficionados que van allí a practicar. Las sesiones se hacen en una  sala equipada con tatami, equipo de música y vídeos demostrativos.

* Gratis.

ENSAYOS

La Casa de Juventud tiene otras dos salas de baile equipadas con espejos y equipos de música para los grupos de baile o teatro que necesiten un espacio para ensayar.

* Gratis, pero es mejor reservar el espacio con antelación.

ROL

Hay tres ordenadores en red con los principales títulos de juegos de rol (Tibia, Age of Empires, Magic y Warcraft). Además, el centro dispone de una sala que está equipada con escenografías y tableros en la que se celebran sesiones de rol literario o Warhammer.

* Los grupos de rol se suelen reunir los sábados por la tarde, pero se puede ir cualquier día. Gratis.

ARTE

Una sala con las paredes cubiertas de paneles permite a todos los aficionados a la pintura y graffiti plasmar toda su creatividad. La sala tiene un compresor y aerógrafos para los más innovadores e incluso alguno ha podido tunear allí mismo su móvil o su moto. Los más novatos, además, tienen a su disposición asesoría de expertos graffiteros.

* El acceso es gratuito, pero hay que llevar el material para pintar.

SALAS MULTIUSOS

Los que tengan que estudiar en verano y no quieran ir a una biblioteca pueden hacerlo en alguna de las ocho salas del centro.

* Gratis.

TECNOLOGÍA

Hay acceso a Internet en la sala de ordenadores. Además, el centro cuenta con un espacio audiovisual con televisión y equipo de DVD que los jóvenes pueden reservar para ver películas.

* Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento