Amazon Prime: 'Modern Love', 'La purga' y 'Goliath', novedades de octubre

El primero es el único título nuevo que llega a la plataforma, puesto que los otros dos estrenan nuevas temporadas.
Amazon Prime: 'Modern Love', 'La purga' y 'Goliath', novedades de octubre
Amazon Prime: 'Modern Love', 'La purga' y 'Goliath', novedades de octubre
Amazon Prime: 'Modern Love', 'La purga' y 'Goliath', novedades de octubre

Los superhéroes son los protagonistas de los estrenos de octubre en dos de las principales plataformas de streaming: Carmen Sandiego y Educar a un superhéroe llegan a Netflix, mientras que HBO apuesta por Watchmen y Batwoman. Sin embargo, no solo de personajes con poderes sobrenaturales viven los usuarios que devoran los catálogos de VOD. Lo saben bien en Amazon Prime, donde sus primeras propuestas propias otoñales poco o nada tienen que ver con las habilidades extraordinarias.  Así, en la plataforma de vídeo del gigante del comercio electrónico apuesta por el amor en todas sus formas con Modern Love. Pero hay otros estrenos que no conviene perder de vista.

Estrenos de octubre en Amazon Prime

    Modern Love. Entre las series originales de estreno en la plataforma, se encuentra Modern Love, su gran apuesta de este mes que se incorpora al catálogo el 18 de octubre. En los ocho episodios que la componen se explora el amor en todas sus formas. Cada capítulo es independiente y de media hora de duración, por lo que es una ficción tentadora para el ‘binge-watching’. Está inspirada en la columna homónima del New York Times y su reparto es solo otro de los motivos para verla: Jane Alexander, Sofia Boutella, Gary Carr, Olivia Cooke, Victor Dixon, Tina Fey, John Gallagher, Jr., Andy Garcia, Julia Garner, Brandon Kyle Goodman, Anne Hathaway, Andrew Scott…

    Goliath. El 4 de octubre se estrena la tercera temporada de esta ficción que se adentra en la vida del abogado McBride, que está en constante enfrentamiento con su antiguo bufete. En esta nueva entrega, de ocho episodios, debe llevar un caso de Central Valley donde encontrará un nuevo Goliath, un ranchero multimillonario.

    La purga. La segunda entrega de La purga se estrena el 18 de octubre. Eso sí, en versión original subtitulada. La ficción continúa el hilo de la película y explora cómo una noche cambia la vida de cuatro personajes.

    Huesca, más allá del sueño. Amazon Prime estrena también una docuserie que se centra en el ascenso de la S.D. Huesca a Primera División, después de 100 años de historia.

    Otras incorporaciones al catálogo

    La temporada 15 y 16 de Anatomía de Grey, la tercera de Mr. Robot y todas las temporadas de House son otras de las ficciones que se incorporan al catálogo. Además, para los cinéfilos también hay novedades: Millenium, Antes de la quema, Winchester, Pacific Rim, Baby Driver…

    [embed]https://www.instagram.com/p/B3ExDtDCjMl/[/embed]

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento